domingo, 21 de octubre de 2018

Elogios de Iván Mejía para Melissa Martínez, Sheyla García y más periodistas deportivas

Melissa Martínez, Iván Mejía y Sheyla García, periodistas colombianos.

Pulso.- Los elogios de Iván Mejía para Melissa Martínez, Sheyla García y más periodistas deportivas. Los hizo públicos en la más reciente edición de ‘El pulso del fútbol’ de Caracol Radio, ante un comentario de un oyente que él mismo tildó de machista.


***

El Espectador.- "Me voy de los medios por determinación personal, porque siento que requiero, en este momento, tras 50 años de ejercicio, otros retos, otras expectativas, otros horizontes en mi vida", sentenció.

***

Después de 50 años de carrera, se tomará un año sabático. ¿Por qué? Mejía charló con El Tiempo.

***

Revista Semana.- El comentarista dijo adiós a los micrófonos en el Pulso del Fútbol. Ha dicho que se tomará un año sabático y a finales de 2019 evaluará si regresa.

***

El Espectador.- “Gracias a los oyentes, sin ustedes esto no hubiera sido posible; sin el cariño, el respeto y fervor por El Pulso del Fútbol”, dijo en su mensaje de despedida. Este viernes fue su último programa en Caracol Radio. El comunicador se tomará un año sabático.

***


El Informador. Cuando en Colombia se celebra el día nacional del periodista deportivo, hacemos un análisis de cómo va y cómo las mujeres han logrado vencer los estereotipos en una profesión que en su gran mayoría está conformada por hombres.

***


***



Canal RNC. Melissa Martínez es una de esas mujeres que se ha destacado mucho por su gran talento para el periodismo deportivo, pero al igual que muchos profesionales, este es un camino que no ha sido fácil y que necesita formación desde muy temprana edad.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario