miércoles, 22 de febrero de 2023

Santiago Guarderas y Pabel Muñoz instalan una comisión para la transición

Santiago Guarderas y Pabel Muñoz, en la Alcaldía.

La Hora. Rodeados de medios, al frente de dos banderas de Quito y dos de Ecuador, el alcalde saliente y el electo, Santiago Guarderas y Pabel Muñoz (respectivamente), se reunieron por primera vez en el Municipio de Quito. Con un tono cordial, ambos señalaron que se ha instalado, este 22 de febrero de 2023, hasta el 13 de mayo de 2023, una comisión tripartita conformada por tres funcionarios de cada lado: Guarderas-Muñoz.


***

Primicias. El alcalde en funciones, Santiago Guarderas, el alcalde electo, Pabel Muñoz delinearon la transición en una reunión mantenida el 22 de febrero de 2023. La transición entre la administración municipal, encabezada por Santiago Guarderas, y administración entrante, de Pabel Muñoz, se enfocará en tres temas: Operación del Metro de Quito, la revisión técnica vehicular y la adquisición de 40 unidades de trolebús. En una rueda de prensa conjunta realizada el 22 de febrero de 2023, Guarderas y Muñoz evitaron dar una fecha concreta del inicio de la operación comercial del Metro de Quito.

***

Semana de los clásicos ecuatorianos en la Facso

Fabián Guerrero Obando, decano de la Facultad de Comunicación Social (Facso), Universidad Central.

Con la intervención de Fabián Guerrero Obando, decano de la Facultad de Comunicación Social-UCE, quien da la bienvenida a este evento; y la participación de estudiantes con lectura de poesía.



***


***