viernes, 22 de julio de 2022

La FACSO presentó con emoción y gratitud sus nuevos cuatro libros impresos

De izquierda a derecha: Andrés Luna y Roque Rivas Zambrano, docentes; Fabián Guerrero, decano; Juan Pablo Castro, director de comité editorial; Fernando López Milán, director de Instituto de Posgrados FACSO y Luis Molina. 

Facso. En un acto en el que se rindió un sentido homenaje a la vida del docente Marco Polo Guerrero (+), la Facultad de Comunicación Social (FACSO) de la UCE presentó sus más recientes libros impresos de sus colecciones editoriales “Aulas”, “Letras” y “Ensayo”:

1.- Jugando desde el fondo. Artículos cortos de periodismo deportivo”, de Andrés Luna Montalvo

2.- “Duendes urbanos: Manual de crónica periodística”, de Roque Rivas Zambrano

3.- “El artesano. Microcuentos”, de Marco Polo Guerrero

4.- “A la caza de la víctima: Los intelectuales orgánicos y los indígenas en el Ecuador”, de Fernando López Milán

Felicitamos a las autoridades, docentes, estudiantes y personales administrativo y de servicios de esta Facultad por haber alcanzado este logro académico y nos mantenemos expectantes a las nuevas obras que se presentarán próximamente, tanto en estas colecciones como en la nueva colección “Clásicos”, la cual se anunció en esta ceremonia.


***


***

Asamblea aprueba reformas a la ley de Comunicación y niega nueva propuesta de ley

 
Esta es la votación registrada el 21 de julio cuando se aprobó el informe de minoría que reforma la Ley de Comunicación. Cortesía.

El Universo. Con 75 votos, este 21 de julio, la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto de reformas a la ley de Comunicación, tras negarse el informe de mayoría elaborado por la comisión de Relaciones Internacionales, que recomendó la aprobación de una nueva ley. En una primera votación, el pleno sometió a votación el informe de mayoría del proyecto de ley orgánica para la garantía, promoción y protección de la libertad de prensa, de opinión, de expresión y de la comunicación. Se registró 55 votos a favor, 63 en contra y 13 abstenciones.


***