martes, 6 de agosto de 2019

15 años de ecuadorinmediato, una leccion de ética en el periodismo

Francisco Herrera Aráuz, director general de www.ecuadorinmediato.com

ecuadorinmediato.com. Este 10 de agosto de 2019 cumplimos 15 años de vida, todo un tiempo al servicio de la nación. Por sentir que ha llegado el momento de cerrar un ciclo, es necesario contar con ustedes para explicar cuál ha sido nuestro actuar y sentir, y sobre todo dar una dimensión histórica a lo que hicimos a lo largo de este tiempo. Lo vivido da para afirmar que el periodismo en Ecuador debe entenderse por "Un antes y un después de Ecuadorinmediato": Francisco Herrera Aráuz, director general de www.ecuadorinmediato.com.


***

ecuadorinmediato.com. Tanto periodistas, como redactores y gerentes del medio compartieron sus anécdotas durante su paso por el primer periódico digital del país.  Juan Carlos Gómez, quien fue el primer redactor de noticias; el periodista Diego Puente y el actual jefe de redacción, Byron Guerra revelaron sus anécdotas dentro de la sala de redacción y destacaron la importancia de este medio de comunicación, no convencional, para el país. Gómez, quien trabajó en Ecuadorinmediato por aproximadamente nueve años, recordó cómo fue la dinámica de trabajo en ese tiempo. “Por esa época empezaba el boom de las nuevas tecnologías en el país, arrancaba a tener mayor penetración el Internet, las páginas web empezaban a despertar en el país”, narró.

***

ecuadorinmediato.com. Estos 15 años de labor periodística, Ecuadorinmediato se ha destacado por cubrir cada hecho y suceso con veracidad y rapidez. Se convirtió en el testigo de la ciudadanía y la voz de la información, para llegar a todos los lugares de Ecuador y el mundo. Vivió y vive cada noticia como un acontecimiento que marcará la historia del país. Estas son las notas más destacada y leídas en este camino del primer medio digital ecuatoriano.

***

ecuadorinmediato.com. Este 10 de agosto de 2019, Ecuadorinmediato cumple su aniversario número 15. Los lectores de nuestro medio digital merecen conocer cuáles han sido las mejores noticias de nuestro medio durante todo este tiempo. Amigos disfruten de una lectura interesante que les llevará a rememorar la historia política del país.

***