jueves, 16 de enero de 2020

El Congreso de Periodismo Digital dedicará una jornada a negocio y estrategias y otra a periodistas y estudiantes

Presentación del XXI Congreso de Periodismo Digital de Huesca (Rafael Gobantes).

20 Minutos. La XXI edición del Congreso de Periodismo Digital va a innovar en su formato, con una jornada orientada al negocio y estrategias periodísticas y otra jornada, cita principal, dirigida a periodistas y estudiantes de Ciencias de la Información. La primera se desarrollará el miércoles, 11 de marzo, y la segunda, el jueves 12.


***

Radio Huesca. Cuenta atrás para la celebración del Congreso de Periodismo Digital de Huesca que se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital oscense durante los días 12 y 13 de marzo, aunque como es habitual, el día anterior se celebrará el tradicional taller de trabajo con la participación de los responsables de diferentes medios digitales de España y América. Este año la primera jornada aglutinará el total de las ponencias y conferencias, mientras que en la segunda tendrán lugar diferentes talleres. La capital oscense volverá a convertirse en forno nacional e internacional sobre la actualidad del mundo del periodismo.

***

La Vanguardia. Climática, Norae, Invertia, Cima Norte, La Política Online en España y el Media Hub de Fundación 'la Caixa' serán los seis proyectos innovadores que se presentarán este jueves, 12 de marzo, en la presentación del Congreso de Periodismo Digital de Huesca. Se llevará a cabo mediante una mesa conducida por el director del Máster de Periodismo de El Mundo y la Universidad San Pablo CEU, Antonio Rubio.

***