miércoles, 6 de diciembre de 2017

650 centros educativos sin clases el 7 y 8 de diciembre en Quito

La suspensión de clases se debe al derrumbe ocurrido en El Troje, al sur de la ciudad (Foto: Alfredo Lagla, El Comercio).

El Comercio de Quito.- Las actividades educativas se suspenderán en establecimientos educativos de Quito, el jueves 7 de diciembre y el viernes 8 de diciembre del 2017. La Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito informó que no habrá clases en las instituciones que se encuentran entre la av. Naciones Unidas, en el norte, y la Cóndor Ñan, en el sur, incluidos Conocoto, Miravalle y Tanda.


***



***






La revista Time declara ‘persona del año’ a quienes ‘rompieron el silencio’ ante el acoso y abuso sexual


BBC.- La revista Time reveló este miércoles la identidad de la esperada "persona del año". Pero esta vez no se trata de un individuo ni siquiera de una organización.Son quienes "rompieron el silencio" ante el acoso y abuso sexual a lo largo de distintas industrias en Estados Unidos.


***

La revista Time honra a las mujeres que denunciaron acosos sexuales

***

Editor de ‘The Paris Review’ renuncia tras denuncias de acoso sexual a periodistas
Clases de Periodismo.- Lorin Stein, editor de la revista literaria ‘The Paris Review’, renunció a su cargo en medio de una investigación interna sobre su tratamiento a escritoras colaboradoras del medio, informó el miércoles The New York Times.

***

Una periodista acusa al senador demócrata Al Franken de besarla y tocarla sin su consentimiento
El político se disculpa tras publicarse una fotografía de 2006 en que aparece agarrando los pechos a Leeann Tweeden mientras ella duerme.

***

Revista Time

***

La hija de Ronald Reagan contó por primera vez cómo fue violada por un productor y por qué nunca lo había revelado
Infobae.- Datti Davis afirmó que guardó silencio durante cuatro décadas, pero decidió hablar del caso para respaldar a la mujer que acusó al juez Brett Kavanaugh, nominado para la Corte Suprema de los Estados Unidos.

***