jueves, 5 de diciembre de 2019

Conmoción en Bolivia por la extraña muerte del fotoperiodista Samy Schwartz

Samy Schwartz, fotoperiodista.

Infobae. Bolivia amaneció este jueves con la noticia de la muerte del conocido fotoperiodista, Samy Schwartz. El deceso se produjo horas después de haber tomado las fotos oficiales de Jeanine Áñez como presidente interina del país. Áñez expresó su pesar en las redes sociales y publicó un video de ambos durante la sesión de fotos con el mensaje “¡Hasta siempre querido amigo!”. 


***

Ver. Cerca de la medianoche falleció el reconocido fotoperiodista Samy Schwartz debido a un paro cardiorespiratorio cuando retornaba de La Paz a Santa Cruz, según información preliminar. En horas de la tarde Schwartz realizó una entrevista y participó en la sesión de fotos oficiales de la presidenta Jeanine Añez en Palacio de Gobierno en La Paz, posteriormente debía retornar a la ciudad de Santa Cruz.

***


Fallece el fotoperiodista Samy Schwartz a los 55 años
El Deber. La causa de su muerte fue un paro cardiorrespiratorio. Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida e imágenes que recuerdan su trabajo. El cuerpo será velado, desde hoy hasta el viernes, en el Círculo Israelita.

***