lunes, 16 de julio de 2018

Encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador

Janine Warner, periodista.

FNPI- SembraMedia.- Algunos de los fundadores de medios nuevos más reconocidos y expertos en periodismo en línea compartirán sus puntos de vista sobre cómo construir modelos de negocio sostenibles que garanticen la independencia e integridad editorial. 


***

Janine Warner es pionera en periodismo digital y enseñanza en línea a nivel mundial. Su experiencia en medios, tecnología digital y negocios la ha llevado a trabajar como consultora en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Rusia y Asia.


7 recursos de SembraMedia para periodistas emprendedores
FNPI.- Una serie de recomendaciones y herramientas para periodistas emprendedores de Janine Warner y Mijal Iastbrener, confudadoras de SembraMedia, expertas que estarán en el segundo encuentro 'El Otro'.

***

Las claves del periodismo emprendedor según Janine Warner y Mijal Iastrebner
FNPI.- Las fundadoras de SembraMedia dan consejos para lanzar y mantener un nuevo medio digital. Ellas conducirán un taller durante el Encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador en Lima.

***

5 herramientas básicas para periodistas que incursionan en el mundo digital
FNPI.- Janine Warner y Mijal Iastrebner, fundadoras de Sembramedia, compartieron una selección de las que consideran “las nuevas herramientas del periodista digital”.

***

Cinco consejos para conformar equipos en un emprendimiento periodístico
FINP.- Los nuevos medios digitales necesitan equipos con talentos variados y compromiso. Esa fue la conclusión de la sesión final del Taller de Periodismo Emprendedor e Innovador.

***


La babel digital. Pistas para un periodismo emprendedor
Consejo de Redaccion. El tema digital cada día cobra más relevancia, va en aumento, se reinventa, innova y trasciende. Ha comenzado en las capitales de muchos países del mundo y ahora también está entrando en las regiones. Nos encontramos en un escenario donde es posible obtener informaciones rápidas, noticias exprés que invaden las redes para llegar a millones de audiencias.

***