martes, 25 de abril de 2017

Periodismo innovador en América Latina


Centro Knight.- “Periodismo innovador en América Latina” es el nuevo libro electrónico gratuito del Centro Knight. Esta nueva publicación recopila todos los reportajes de la serie “Periodismo innovador en América Latina” publicada en el blog del Centro Knight entre los meses de diciembre de 2016 y abril de 2017. Además, incluye varias guías breves sobre distintos temas relacionados con el periodismo digital en las que diferentes expertos ofrecen consejos prácticos para mejorar la actividad periodística digital...





Diego de grande, quiere ser reportero

Diego Ángel Ríos Reyes, quiere ser reportero. 

Inteligente, ágil y extrovertido, Diego Ángel Ríos Reyes cumplió su sueño de ser reportero, porque desea que los niños estén informados sobre lo que pasa en el mundo.

El Sol de Tampico, México.- Con diez años de edad y estudiante del 5o grado en la escuela primaria “Miguel Alemán”, Diego ayer logro un pedacito de su deseo al convertirse en Reportero por Un Día, a convocatoria de El Sol de Tampico y como parte de la celebración del Día del Niño. Acompañado de su mama Lucia Reyes, el chico conoció lo que un periodista hace todos los días y experimento la emoción de entrevistar al radio operador de la Cruz Roja Tampico Santiago Flores, que le respondió “sin novedad, ni emergencias”.


***