lunes, 19 de noviembre de 2018

Cinco candidatos disputan el cargo de rector de la Universidad Central del Ecuador


Mass Comunicación.- Este viernes -30 de noviembre- se celebran elecciones para rector de la Universidad Central del Ecuador (UCE). Mass Comunicación, periódico digital de la Facultad de Comunicación Social (Facso), publica las cinco propuestas, hojas de vida de los candidatos y los postulados a vicerrectores.

Cinco candidatos disputan el cargo de rector de la Universidad Central del Ecuador

***

Cinco visiones para dirigir la Universidad Central
El Comercio.- Dos médicos, dos veterinarios y un arquitecto se disputan el rectorado de la Universidad Central del Ecuador, la segunda más grande del país, en número de alumnos, tras la de Guayaquil.

***



Movilización universitaria por recorte presupuestario
El Universo.- Cientos de universitarios salieron este lunes en marcha de rechazo a una eventual reducción presupuestaria para las instituciones de educación superior de $145 millones contemplado en la proforma del 2019.

***

Gobierno retrocede: no habrá recortes en el presupuesto a universidades públicas
La Conversación.- Pese a este acuerdo, la mañana de este martes inició en Quito una segunda marcha.  La manifestación con centenares de estudiantes de la Universidad Central de Quito y de la Universidad Técnica de Cotopaxi de Latacunga empezó a las 10:30 en dirección a la Asamblea 

***