lunes, 1 de abril de 2019

Ángel Amador: 'El futuro de la comunicación pasa por reinventarse'

Ángel Amador, periodista español.

Extra Digital.- Hace algo más de un año, Trapa se ponía en marcha para crear un departamento con el que hasta el momento no contaba, el de Comunicación. Un área fundamental en cualquier empresa y para la que escogieron a un perfil muy definido en lo que a comunicación y gastronomía se refiere. Así, desde entonces, al frente de la comunicación de la chocolatera se encuentra Ángel Amador. El periodista y relaciones públicas cuenta con un currículum que demuestra su amplia experiencia en el sector alimentario de gran consumo.


***


***


'Herramientas digitales para comunicadores', un libro universitario para estar al día en comunicación digital

Gabriel Jaraba. Acaba de aparecer el libro digital Herramientas digitales para comunicadores, bajo la dirección del profesor Santiago Tejedor y la coordinación de un equipo de docentes del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB, ha reunido 28 ensayos de docentes e investigadores de todo el mundo y ha elaborado un directorio de 60 herramientas agrupadas en cinco grandes categorías. El libro es de distribución gratuita (en PDF)  pues el interés de los editores es que todos los profesores, estudiantes e investigadores que lo deseen puedan disponer de una completísima obra que les ayude en tareas de  búsqueda, conceptualización, producción y distribución de contenidos en el ciberespacio.


***

Gabriel Jaraba, periodista español.

Volvamos a la Luna y más allá: una misión humanística y espiritual
Gabriel Jaraba. Mi hija nació el año y el mes en que el hombre llegó a la Luna y caminó sobre ella, así que esa es una fecha muy importante para mí. No vi el alunizaje del “águila” en directo porque en casa no había televisión ni dinero para comprarla. Yo tenía entonces 19 años, me había casado el año anterior y trataba de abrirme camino como periodista.

***