sábado, 6 de abril de 2019

Tríptico, Dípticos y Folletos



***


***


***




***


***



***


***

Escoge entre cientos de plantillas para folleto, diseñadas de forma exclusiva para llamar la atención de la gente.

***




***


***


***


***

Un panfleto es un escrito de carácter crítico o difamatorio, de estilo mordaz e incendiario, por lo general polémico. 

***

Durante el virreinato las calles y plazas de la Nueva España fueron utilizadas por los pregoneros para ofrecer las hojas volantes, impresos en los que se narraban sucesos extraordinarios como terremotos, inundaciones y crímenes, además de romances, corridos y plegarias, los cuales se vendían por pocos centavos.

***


***


***


***


***


***


***


***


***


***



***


***


Blusas a un dólar, pantalones a dos dólares, zapatos desde los cuatro dólares, juguetes, repuestos, peluches y todo tipo de muebles son algunos de los objetos que se pueden adquirir en los mercados de pulgas o mercados de ropa usada dentro de la ciudad.

***



***


***


***

WhatsApp


WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.


***

Periodismo Deportivo de Calidad. WhatsApp es la gran dominadora de la mensajería instantánea en España. Según el último informe Sociedad Digital de la Fundación Telefónica, el 93% de los usuarios utiliza a diario aplicaciones de mensajería y el porcentaje llega al 97,7% entre personas de 25 a 34 años. Además de compartir contenidos entre amigos y conocidos, WhatsApp se usa cada vez más para acceder a informaciones periodísticas.

***

Dialoguemos. Hay personas que satanizan las nuevas tecnologías, pero la capacidad de adaptación, la habilidad tecnológica o una empatía flexible son algunas de las claves para vivir cómodamente en la nueva sociedad hiperconectada.

***