lunes, 27 de junio de 2022

Conaie Comunicación está transmitiendo en vivo

 


***


***

Reunión de la CONAIE, CONFENIAE, ECUARUNARI, FEINE, FENOCIN con los 5 poderes del Estado, según las decisiones colectivas se sostendrá a búsqueda de resultados y garantías para la agenda de 10 puntos.

 


***

La CONAIE se reunirá con los 5 poderes del Estado

 

Radio La Calle. La Confederación de Pueblos y Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) comunicó que aceptaron reunirse, este 27 de junio, con los 5 poderes del Estado. "Por decisión colectiva de las estructuras de la CONAIE, FEINE y FENOCIN aceptamos la invitación hecha para la reunión con los 5 poderes del Estado (14:00). Impulsaremos resultados para la agenda de 10 puntos, llamamos a nuestras bases movilizadas a estar en vigilia", escribió la organización en Twitter. Al mediodía, la CONAIE junto con la FENOCIN, FEINE y otras organizaciones sociales marcharon de forma pacífica al centro de Quito hasta llegar a la Plaza de Santo Domingo. Solicitaron a las fuerzas policiales y militares pasar a la calle Rocafuerte para terminar la marcha en la Plaza de la Independencia. La reunión con estos cinco poderes se llevaría a cabo en la Basílica. MIB.


***

Pedro Brieger: ‘Se dio el micrófono a ‘los nadies…’’

 
Pedro Brieger, periodista argentino.

Twetter. Dejo la bella Quito con la satisfacción de haberle dado el micrófono a quienes Galeano llamó “Los nadies”.  Los hijos de nadie, los dueños de nada, los ningunos, los ninguneados…” ni más ni menos….


***