lunes, 2 de marzo de 2020

América sigue siendo la región más peligrosa para periodistas y activistas, alertan


Revista Forbes. América sigue siendo la región más peligrosa en todo el mundo para los activistas y periodistas, según el reporte 2019 de Amnistía Internacional. El continente continúa siendo la región más peligrosa para ejercer el periodismo y para los defensores de los derechos humanos, ya que, del total de asesinados a estos dos sectores a manera global, el 68% se cometieron en esta región, elevó el informe anual de Amnistía Internacional para 2019.


***


Lestonnac Tgn Report inaugura su revista digital: 'El periodismo merece la pena'

La treintena de jóvenes redactores conforman la redacción estuvieron presentes.

La Vanguardia. El acto cuenta con la presencia del catedrático en Comunicación de la URV de Tarragona y la treintena de jóvenes periodistas que integran la redacción. La redacción formada por una treintena de jóvenes periodistas de 12 a 18 años que trabajan codo con codo en cuatro secciones (Ciencias, Vida, Cultura y Deportes) para explicar el mundo que les rodea. Las jefas de sección dieron a conocer el funcionamiento de la redacción y la manera en la que se trabajan las noticias. Dieron paso a los redactores para valorar el trabajo realizado hasta entonces.


***

Infored. El proyecto Revista Escolar Digital (RED) es una red de diarios escolares dirigidos y editados por estudiantes de secundaria con el apoyo de periodistas profesionales.

***


***