lunes, 14 de marzo de 2016

Entrevista: 'Estamos ante la mejor oportunidad de hacer periodismo de la historia'


Emilio García-Ruiz, editor jefe de la edición digital de 'The Washington Post'. El periodista destaca la importancia de las redes sociales en la transformación digital de una de las grandes cabeceras de Estados Unidos.

México: Detienen a exalcalde por ataque a reportera


Karla Silva.


Un exalcalde mexicano fue detenido por supuestamente haber ordenado una golpiza a una periodista, al parecer como represalia por publicar información en la que denunciaba una mala administración local.

Clases de Periodismo

***

Edil se dice culpable de golpiza a periodista
El ex alcalde de Silao, Enrique Solís, se confesó culpable de la violencia ejercida en contra de la periodista Karla Silva, en una audiencia de juicio abreviado en la que fue condenando a dos años de por los delitos de lesiones dolosas y amenazas en agravio.

***

Ex alcalde confiesa que mandó golpear a periodista y lo dejan libre
Enrique Benjamín Solís Arzola confesó haber participado del ataque a la periodista Karla Janeth Silva del "Heraldo de León" en 2014.

***

México: Ex alcalde es condenado a dos años de cárcel por mandar a golpear a reportera
El ex alcalde de Silao, Guanajuato, Enrique Benjamín Solís Arzola, recibió una sentencia de 2 años de prisión tras admitir ser el instigador de los delitos de lesiones calificadas y amenazas contra la periodista mexicana Karla Silva y por las amenazas contra Adriana Elizabeth Palacios, colaboradora de El Heraldo en el municipio de León. Así lo informa Animal Político.

***