miércoles, 24 de febrero de 2016

Infobae crea una Red Global de Periodistas


El objetivo es encontrar a los mejores talentos en todo el mundo capaces de informar sobre los temas más relevantes. La Red Global de Periodistas de Infobae representa un nuevo modelo periodístico para cubrir muchos más temas en muchos más lugares. 



El fin del periodismo

María Jimena Duzán.

No voy a defender la publicación del video. Lo que me interesa es la manera virulenta como aplastaron a Vicky Dávila en las redes sociales.

Semana

***

‘El periodismo no ha muerto; muchos medios sí’. De eso hablará María Jimena Duzán en la U. del Rosario
Revista Semana.- La columnista de Semana se referirá al asunto en la charla con Juan Carlos Iragorri convocada por la Maestría en Periodismo del Rosario, que apoyan por Publicaciones Semana y por RCN.

***

‘El periodismo no tiene que ser neutral’, cinco lecciones de María Jimena Duzán
Revista Semana.- La columnista fue la invitada especial a una conversación con Juan Carlos Iragorri en la maestría de periodismo de la Universidad del Rosario y Semana.

***

‘El pensamiento crítico es la mejor arma del periodismo para salir de su crisis’
Revista Semana. María Jimena Duzán lanza su libro Para qué escribir, una compilación de algunas de sus columnas publicadas en SEMANA. A continuación, apartes del prólogo, en el que hace una defensa del periodismo independiente e incómodo para el poder.

***