domingo, 27 de agosto de 2017

Colombia: Asesinan a reportero gráfico

Élmer Agudelo Vidales, reportero gráfico.

El País de Colombia.- El reportero gráfico de El País y Q'Hubo Élmer Agudelo Vidales, de 56 años, fue asesinado este domingo con arma de fuego cuando se encontraba departiendo con familiares en su casa en Palmira, Valle del Cauca. De acuerdo con el coronel Mauricio Alberto García Cifuentes, comandante de la Policía en Palmira, "una persona, con casco puesto, descendió de una motocicleta y le disparó en tres oportunidades al fotógrafo, resultando herido en el cuello y tórax". El reportero fue atacado delante de sus dos hijos, Jefferson y Junior, su esposa Millerlandy y otros familiares...


***

Elmer Agudelo trabajaba en el diario El País de Cali. Fue baleado cuando estaba frente a su casa.

***

Asesinan a tiros a un reportero gráfico en Colombia
"Una persona, con casco puesto, descendió de una motocicleta y disparó en tres oportunidades al fotógrafo, resultando herido en el cuello y tórax".

***

Despiden a Élmer Agudelo, reportero gráfico de El País y Q'Hubo asesinado
El País.com.co.-  “No guardemos rencor. Que Dios perdone al que hizo esto porque una persona así es que no tuvo amor en su casa”.  Con esas palabras Jennifer Agudelo, una de las hijas del reportero gráfico de El País y Q'Hubo asesinado el pasado domingo en Palmira, se despidió de su padre.

***