domingo, 11 de marzo de 2018

Argentina: Periódico Página 12 cierra tres suplementos

 

Tras 30 años de trabajo, cierra el suplemento de humor de Página 12, Sátira12. Otra fuente de trabajo que se cierra, que era sustento de varias familias de colegas y amigos.

***


Durante 18 años, cada jueves, una trabajadora de prensa precarizada entrega su artículo para el suplemento de un diario, en este caso m2 de PáginaI12, propiedad del Grupo Octubre.

***


Desde hace más de veinte años desde el suplemento de Turismo de PáginaI12 venimos desarrollando un trabajo por lo general a pulmón de los propios periodistas, que muchas veces producimos y hasta costeamos nuestros viajes de visibilizar, difundir y narrar historias sobre los destinos menos pensados.

***

Carta a los socios y socias de Página 12

***

Otra forma de hacer periodismo
Página 12.- La directora de Contenidos Editoriales del Centro Cultural Caras y Caretas fue reconocida por la Legislatura porteña, en una ceremonia en la que hablaron Estela de Carlotto, Lorena Pokoik, Mariano Recalde, Carlos Tomada y Víctor Santa María.

***

'Otro periodismo es posible'
Página 12. El lanzamiento del nuevo proyecto periodístico de Página/12 convocó a lectores, periodistas, representantes de organismos de derechos humanos, dirigentes políticos y empresariales, que celebraron una comunicación más federal.

***

Página 12: 33 años, 33 cuentas pendientes

***