domingo, 18 de agosto de 2019

Alberto Fernández: ‘Los medios de comunicación no están primeros en mi agenda’

Alberto Fernández, candidato a presidente de la Argentina por el Frente de Todos para las elecciones de 2019.​

Señales. El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una larga entrevista al diario Clarín, desde su departamento en Puerto Madero. A continuación, sus respuestas sobre el rol de los medios y una definición sobre los medios públicos.


***

Diaonales. Tras la tensión durante una entrevista con Telefé Noticias, el Presidente hoy mantendrá diálogo con emisoras de Radio Nacional y RAE en todo el país.

***


Tiene 38 años, nació en Misiones y es panelista de "Incorrectas", el programa conducido por Moria Casán. Tiene 38 años, convive con su novio, Alberto Fernández, en un lujoso departamento del edificio River View en Puerto Madero. Si bien en su vida privada tiene un perfil bajo, en los medios de comunicación se hace notar: trabaja como actriz, periodista y conductora. Según contó, "es un orgullo" que su pareja encabece la fórmula presidencial junto a Cristina Kirchner, como vice.

***

Actriz y periodista: ¿Quién es Fabiola Yáñez?

***


Argentina: Conoce a Fabiola Yáñez, actriz, periodista y quien puede ser la nueva primera dama
Jornadaonline. Tiene 38 años y hace cinco años es la pareja de Alberto Fernández. Nació en el seno de una familia pobre en Río Negro y se ve colaborando en el Trabajo Social y no dentro de una oficina.

***

Fabiola, futura primera dama: periodista, actriz, ex ‘vashaina’ y víctima de acoso laboral
El Día. Quién es la pareja de Alberto Fernández, cómo se prepara para acompañarlo durante su inminente mandato y en qué ámbitos se desempeñará.

***

Fabiola Yañez recibió a Anna Hakobyan, periodista y primera dama de Armenia
Ámbito. La pareja de Alberto Fernández conversó con su colega armenia sobre temas referidos a la niñez y a la ayuda que brinda a familias en situación de vulnerabilidad. Fabiola Yañez recibió en la residencia de Olivos a Anna Hakobyan, periodista y esposa del primer ministro armenio, Nikol Pashinyan, con quien conversó sobre temas referidos a la niñez y a la ayuda que brinda a familias en situación de vulnerabilidad. También intercambiaron experiencias sobre el trabajo que cada una realiza tanto desde su lugar institucional como con las organizaciones no gubernamentales.

***


Alan Rusbridger: ‘Los políticos que tienen éxito son los que apelan a las emociones. Trump es un fenómeno en ese aspecto’

Alan Rusbridger, periodista británico, director del Lady Margaret Hall, Oxford y exeditor en jefe de The Guardian.

El País. Alan Rusbridger, como director del diario The Guardian, tuvo que informar sobre asuntos trepidantes: el escándalo de Wikileaks, la muerte de Bin Laden, el colapso de las finanzas europeas… Ahora revisa aquellos episodios desde la serenidad de un college de Oxford.


***