domingo, 28 de junio de 2020

Alcalde Jorge Yunda: 'Habrá que evaluar y tomar decisiones por más duras que sean’

 Jorge Yunda, alcalde de Quito.

Metroecuador. El alcalde de Quito, Jorge Yunda, lamentó lo que está sucediendo con la capital pues personas no han acatado el toque de queda de ocho horas y otras medidas impuestas por el semáforo amarillo. Además, advirtió que se tomarán decisiones. "Habrá que evaluar y tomar decisiones por más duras que sean", escribió en su cuenta de Twitter.


***

Alcalde de Quito, Jorge Yunda: ‘Los servicios sanitarios ya no dan más’
El Comercio. “Lamentablemente no estamos entendiendo el grave peligro al que estamos expuestos como ciudad”. Con esas palabras reaccionó el alcalde de Quito, Jorge Yunda, después de que la noche del sábado 27 de junio del 2020 se encontrara a personas en grupo bebiendo en el espacio público, durante las horas del toque de queda por la pandemia del covid-19.

***


La Revista (Facso, Universidad Central de Ecuador)



***

Roque Rivass Zambrano. El humor es un arma poderosa que incomoda al orden establecido. En la historia política del Ecuador este recurso gráfico, empleado en los medios de comunicación como parte de sus espacios de opinión, ha jugado un papel fundamental en la construcción de una visión crítica sobre los actos de los regímenes de turno.

***