martes, 23 de enero de 2018

Convocatoria de La Revista (Facso)

La publicación La Revista, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador (UCE), invita a todos los integrantes de la Facultad de Comunicación Social, a la Comunidad Universitaria y a escritores e intelectuales, a presentar artículos para su cuarta edición.



***


***



Reportan desaparición de periodista mexicano


Telesur.- La tarde de este lunes fue reportada la desaparición del periodista oaxaqueño Agustín Silva Vásquez, su vehículo fue abandonado abandonado. Medios locales reseñan que el vehículo de Silva fue hallado abandonado en la población del 'Morrito', en los límites con el estado de Veracruz, sin embargo, no se han adelantado las investigaciones correspondientes al caso.


***

Elementos de la Agencia estatal de investigaciones (AEI) localizaron abandonado el automóvil del reportero Agustín Silva Vázquez de quien desde ayer no se sabe su paradero.

***

Agustín Silva Vásquez periodista de la región del Istmo de Tehuantepec, esta tarde fue reportado como desaparecido, ya que se presume fue levantado y solo fue localizado su auto abandonado, desconociéndose su paradero.

***

Balas para frenar periodistas en México
El País.- Cecilio Pineda, Miroslava Breach y Ricardo Monluí son los tres últimos reporteros asesinados en México. Estas son las historias que silenciaron.

***

México: Piden búsqueda de periodista en Oaxaca
La organización Artículo 19 reportó la desaparición del periodista Agustín Silva Vázquez, en la ciudad de Matías Romero, Oaxaca, ubicada en la zona del Istmo de Tehuantepec

***

Agustín Silva, el periodista de la fuente policial que está desaparecido
La última vez que se le vio fue hace tres días, tras cubrir un operativo del Ejército.

***

México: ‘No preguntes estupideces’, dice diputado de Veracruz a periodista
Basilio Picazo Pérez, diputado local del PAN afirmó que la reportera Rosalinda Morales preguntaba “puras tonterías y estupideces”, al ser cuestionado.

***

ONU llama a intensificar búsqueda de periodista desaparecido
La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos pidió investigar la desaparición de Agustín Silva ocurrida el 21 de enero en Oaxaca.

***