miércoles, 9 de marzo de 2022

¡Pilar Vera ya no llora por su salida de TC!

 
Pilar Vera, reportera de Esmeraldas.

Extra. La tormenta ya pasó. La reportera Pilar Vera secó las lágrimas provocadas por su despido de TC Televisión, se levantó y abrió su canal de YouTube, en el que hace lo que más le gusta: contar historias. “No me lo esperaba. Yo estaba confiada porque ‘De casa en casa’ está muy bien. Mi trabajo se ve en números, mi jefa estaba contenta”, dijo a EXTRA. Y le tomó por sorpresa, ya que era la única reportera del matinal. La esmeraldeña de 35 años admitió que no tuvo la fortaleza para despedirse de sus compañeros, el pasado 25 de febrero.


***

Empezó la capacitación de periodistas de Latinoamérica en el International Journalism Academy

El programa incluye 5 módulos con 15 unidades temáticas con temas vinculados a las nuevas tecnologías y tendencias en el periodismo. 

Prnoticias. La International Journalism Academy (IJA) anunció el inicio del primer Executive Certified Program (ECP) en Periodismo Digital. El mismo está dirigido para periodistas en activo en América Latina y en representación de medios nacionales e internacionales. Este nuevo ciclo formativo del International Journalism Academy representa el inicio de las actividades de profesionalización del gremio a nivel regional. El ECP será 100% online e incluirá conferencias virtuales para los profesionales de la información.


***

La mirada inclusiva de una periodista

La Mirada inclusiva de una periodista - Foto: Tomás Fernández de Moya.

latribunadeciudadreal. Agradecida, emocionada y sincera; sin ambages. Así se mostró la periodista de Lanzadigital Julia Yébenes el 8M durante su alocución con motivo del premio Empoderamiento y Liderazgo otorgado por el Ayuntamiento de Ciudad Real en reconocimiento a su labor en el ejercicio del periodismo respecto a la defensa por la igualdad y visibilizar a las mujeres.


***