viernes, 21 de junio de 2019

República Dominicana: Convoca premio 'Periodismo por los niños'


Diario Hoy. En ocasión de su 30 aniversario en la República Dominicana, World Vision abrió la convocatoria del Premio Periodístico World Vision: “Periodismo por los niños”, con el propósito de reconocer y estimular la labor de prevención y defensa de situaciones que afectan a la niñez y la adolescencia en la República Dominicana.


***

Diario Libre. La convocatoria estará abierta hasta el 01 de agosto de 2019, y podrán ser postulados trabajos publicados entre 15 de julio de 2018 al 15 de junio de 2019, en tres categorías: prensa escrita, televisión, radio o medios digitales.

***

Metro. En ocasión de su 30 aniversario en la República Dominicana, World Vision abrió la convocatoria del Premio Periodístico World Vision: “Periodismo por los niños”, con el propósito de reconocer y estimular la labor de prevención y defensa de situaciones que afectan a la niñez y la adolescencia en la República Dominicana.

***

Emilia Santos Frías, periodista.

Emilia Santos Frias. “Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias”, dijo el periodista polaco Ryszard Kapuscinski. Ser periodista y desarrollarme en la sensible y solidaria profesión de Periodismo, en la que, a la fecha llevo 26 años en ejercicio, en los cuales he accionado apegada a valores éticos y morales, inculcados en el hogar y reforzados en la academia: en la amada Universidad Autónoma de Santo Domingo, nuestra UASD, que nos forma para la ciencia y para desarrollarnos en la vida, ha sido más que libertad, es un inmenso honor.

***