domingo, 25 de junio de 2017

Periodismo: Contenido y calidad son la clave del éxito


SIP.- "El contenido es la base de nuestro negocio", afirmaron los fabricantes de nuevas herramientas digitales para medios. Durante la conferencia hemisférica SIP Connect 2017, participaron Marcos Enríquez, director de desarrollo en Latinoamérica de LowPost, Carlos Martínez, senior manager de Pressreader, y Héctor Botero, presidente de EngineContent...


***

América Latina invierte 450 dólares per cápita en digitalización
América Latina invierte 450 dólares per cápita en la digitalización de las economías, los gobiernos y las actividades sociales, lo que equivale al 50% de la inversión que realizan países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Así lo afirmó el especialista en Tecnología de la Información y las telecomunicaciones del Banco de Desarrollo de América latina (CAF) Mauricio Agudello, en el marco del encuentro de reguladores que se realizó esta semana en Colombia.

***



Susana Giménez: Tres décadas dedicadas a la televisión

Susana Giménez, actriz argentina.

La diva recibió un premio Martín Fierro homenaje por su trayectoria en la pantalla y esta noche regresa con su clásico programa. Susana Giménez Aubert es actriz, exvedette, exmodelo, presentadora de televisión y docente argentina. Durante sus más de 40 años de carrera, filmó 30 películas y actuó en 11 obras teatrales.


***