jueves, 27 de septiembre de 2018

Fallece el periodista deportivo Manuel Kun Ramírez

Manuel Kun Ramírez, periodista.

El Universo.- Esta mañana, a sus 76 años de edad, ha fallecido en Guayaquil el periodista deportivo Manuel Kun Ramírez, quien fue un icono de la pantalla con su programa Acción en  Canal 10 (ahora llamado TC) y de varias radios como Caravana, Super K-800 y CRE.


***

Periodismo deportivo de luto: fallece Manuel Kun Ramírez
Expreso.- Es calificado como un ícono del periodismo deportivo por su larga trayectoria. Hace 6 años había sido diagnosticado de párkinson.

***

El periodista Manuel Kun Ramírez falleció en Guayaquil
El Comercio.- Manuel Kun Ramírez, conocido periodista ecuatoriano, falleció la mañana de este 27 de septiembre en Guayaquil. El excomunicador sufría Parkinson, enfermedad que le detectaron en el 2012.

***

Falleció el reconocido periodista deportivo Manuel Kun Ramírez

***

Hoy creman los restos del comentarista deportivo Manuel Kun Ramírez, entre las noticias de este viernes
El Unverso.- Este viernes, el periodista ecuatoriano Manuel Kun Ramírez será cremado. Sus restos son velados desde ayer en el Parque de la Paz de la ciudadela La Alborada.

***

Manuel Kun: Aún sigue siendo una hazaña
El Universo.- Manuel Kun Ramírez, quien labora como comentarista de radio Huancavilca, es uno de los pocos periodistas ecuatorianos que fueron testigos presenciales del histórico triunfo de Barcelona sobre Estudiantes, en La Plata, por la Copa Libertadores de 1971.

***