martes, 15 de febrero de 2022

Fiscalía abre investigación por acoso a periodistas deportivas; Mario Canessa, uno de los mencionados en videos, se defiende y habla de ‘joda’

Fiscalía abrió de oficio investigación por supuesto acoso sexual a periodistas deportivas en una radio de Guayaquil. Foto: Archivo.

El Universo.  Luego de que circularan videos en los que se hacía referencia a acosos en contra de trabajadoras de espacios deportivos, la Fiscalía anunció, en sus redes sociales, que abrió de oficio una investigación por presunto acoso sexual a periodistas deportivas, hechos que habrían ocurrido en una emisora de Guayaquil, publicó la institución judicial. El ente de justicia indicó que una excolaboradora de ese medio de comunicación hizo públicos los hechos en redes sociales y llamó a las autoridades a que se investiguen los presuntos “favores sexuales a cambio de laborar en la radio”, publicó la Fiscalía. El fin de semana circularon varios videos en redes sociales donde se hacía alusión a estos hechos.


***

El Comercio. La Fiscalía General del Estado abrió de oficio una investigación por el presunto delito de acoso sexual a periodistas deportivas en una radio guayaquileña.

***