martes, 18 de diciembre de 2018

Asesinan al periodista Víctor Diago Cardozo en Colombia

Víctor Diago Cardozo, periodista colombiano. 

El Heraldo.- De un balazo en la cabeza fue asesinado a las 7:30 de la noche de este lunes, en Colombia, el comunicador social, periodista y productor de radio y TV, Víctor Diago Cardozo, de 37 años de edad, quien en la actualidad laboraba de manera independiente.


***

RCN Radio.- Mientras se encontraba en su vivienda en el barrio los olivos en la capital de La Guajira, desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y asesinaron al productor de radio y televisión Víctor Diago Cardozo, de 51 años edad quien por varios años laboró con RCN Radio en Riohacha. 

***

El Tiempo.- El reconocido periodista, locutor y productor de televisión, Víctor Diago Cardozo, fue asesinado en el interior de su vivienda en el barrio Los Nogales de la capital guajira.

***

El Espectador, Redacción Judicial, EFE.- Según la Policía, Gracia fue interceptado por dos personas que querían robarlo cuando se movilizaba por la carretera que conecta a la localidad de Uribia con el Cabo de la Vela.
***

Pulzo.- Mónica Méndez relató la travesía que vivió su familia en los momentos previos y posteriores al trágico hecho que acabó con la vida del locutor Mauricio García.

***

Infobae.- El locutor bogotano Gabriel Mauricio Gracia Ávila se movilizaba con su familia en su auto por la vía al Cabo de la Vela, en La Guajira, cuando dos indígenas wayuu los abordaron en una motocicleta, y en un intento de atraco le dispararon. Esta no es la primera muerte del año en esta zona del país a manos de los llamados 'piratas del desierto'.

***