miércoles, 8 de noviembre de 2017

Un paraíso para los violadores de menores


El Faro.- Marta no recordaba el día exacto, pero sí que tenía 11 años cuando en 2009 Jonathan “la hizo su mujer”. Él tenía unos 18 o 19 años. Marta contó que Jonathan no la obligó, que ella lo hizo por su gusto, porque cada vez le daba 3 o 5 dólares. Jonathan la invitaba por las tardes a la tienda que había en su casa. Marta añadió que, aunque no recordaba cómo, un año después, cuando ella tenía 12, José, el padre de Jonathan, también “la hizo su mujer”, y también le daba dinero a cambio, unos 5 o 10 dólares en cada ocasión.


***



Venezuela: La Constituyente de Maduro cerrará medios de comunicación ‘que fomenten el odio’

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

Infobae.- La plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, integrada únicamente por oficialistas, aprobó hoy, en su "Ley contra el Odio", castigar con su clausura a aquellos medios que transmitan mensajes que incurran en los delitos contemplados en dicho texto. "El prestador de servicios de radio o televisión que difunda mensajes que constituyan propaganda a favor de la guerra o apología del odio nacional, racial, religioso, político o de cualquier otra naturaleza serán sancionados con la revocatoria de la concesión", según se lee en uno de los artículos de la ley aprobada.


***

Tres diarios venezolanos, en la mira de Diosdado Cabello
El País.- El Nacional, Tal Cual y La Patilla.com enfrentan demandas interpuestas por Cabello por reproducir informaciones similares a las de The Wall Street Journal.

***