domingo, 31 de julio de 2016

Publican fotos al desnudo de Melania Trump

Melania Trump.

La esposa de Donald Trump aparece sin ropa en la portada The New York Post. Fue una producción que realizó en los 90 cuando tenía 25 años.

Infobae.- El diario sensacionalista New York Post salió este domingo con una explosiva portada con fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del magnate y candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa ya desaparecida en los años 90.

Las fotografías muestran a la entonces modelo eslovena de 25 años luciendo nada más que zapatos de tacón alto y posando para la cámara.

Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la edición de enero de la revista masculina francesa Max, según detalla el periódico.

Melania, que era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville. "Ella  tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo", recordó Basseville al diario neoyorquino, agregando que la ex modelo nunca se sintió incómoda posando desnuda durante la jugada producción fotográfica.

La sesión tuvo lugar poco después de que Melania llegara a Manhattan. En 1998 conocería a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

"Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas", declaró Donald Trump al ser consultado por el citado medio. "Fue para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes", agregó.

Después de varios años de noviazgo, el magnate inmobiliario y la ex maniquí de 46 años, se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach. El 20 de marzo de 2006 fueron padres de Barron Trump, hoy de 10 años.


***

Los Trump

***

Las fotos prohibidas de Melania Trump desnuda con una mujer
Por segunda vez, The New York Post publicó fotos al desnudo de la esposa de Donald Trump. Esta vez, con una mujer en escenas.

***

Melania Trump amenaza con medidas legales a los medios que investigan su pasado
El abogado de la esposa del magnate republicano asegura que se publicaron informaciones erróneas y perjudicaron su imagen.

***

Melania Trump demanda a ‘Daily Mail’ por afirmar que fue chica de compañía
La esposa de Donald Trump reclama 150 millones por difamación al ser vinculada con trabajos sexuales.

***

Melania Trump llegó a la tapa de Vanity Fair... en México, y creó un escándalo
El artículo promete desentrañar su turbio pasado familiar, las tácticas para lidiar con su marido y cómo planea convertirse en la nueva Jackie Kennedy.

***

El secreto de Melania
Su pasado familiar, las tácticas para lidiar con su marido y cómo planea convertirse en la nueva Jackie Kennedy.

***

Melania Trump visita un hospital infantil, en su debut oficial como primera dama
Leyó cuentos en un encuentro con pequeños pacientes en un centro pediátrico de Nueva York.

*** 

Melania sale de las sombras y desde el Día Internacional de la Mujer toma un papel más relevante en la Casa Blanca
La invitación de Melania Trump a mujeres influyentes para un encuentro en la Casa Blanca iba más allá de la comida a servir, o del aparente motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

***

El calvario de Melania: ‘Se niega a compartir cama'
'Us Weekly' asegura que "tienen habitaciones separadas" y que "nunca pasan la noche juntos".

***

Revista se retracta tras decir que Melania Trump fue prostituta
La primera dama salió de su Eslovenia natal en la veintena y conoció a Trump en 1998.

***



Última entrevista a Rubén Espinosa: ‘Ser fotoperiodista en México es la muerte’

Rubén Espinosa, fotoperiodista mexicano.

A casi un año del crimen del fotógrafo mexicano Rubén Espinosa, el medio Sin Filtro publicó la última entrevista que le hicieron en el Distrito Federal. Allí cuenta cómo era su vida, cómo encaraba la profesión, las amenazas que recibía y el temor que sentía por sus colegas que todavía vivían en Veracruz…

Cómo se vive en el pueblo más seco del mundo


En pleno desierto chileno de Atacama, los pobladores del Oasis de Quillagua resisten una sequía eterna. Los secretos de una población que disfrutó de la lluvia una sola vez en su historia...