jueves, 10 de marzo de 2016

29 páginas de Internet que pagan por escribir


15 mejores películas latinoamericanas de todos los tiempos


15 mejores películas latinoamericanas de todos los tiempos

***

Quiénes son y cuánto ganan los niños millonarios de las series más exitosas de TV
Tienen menos de 18 años pero estas estrellas infantiles negocian sus sueldos sabiendo que son los grandes protagonistas de las series que protagonizan.

***



Un testigo reconoció al asesino de Fausto Valdivieso pero nadie lo investiga


Reportaje

***

Serrano revela que asesino de Fausto Valdiviezo está en EE.UU.

***

Asesino de Fausto Valdiviezo está localizado en Estados Unidos, dice exministro José Serrano

***

Asesino de Valdiviezo fue localizado

***

Polémica por anuncio de extradición de supuesto asesino de Fausto Valdiviezo

***

Alfredo Valdiviezo: ‘A Fausto lo mandó a matar el Gobierno’
Revista Plan V.- El caso del periodista de TC Televisión se reactiva después de que la Fiscalía acusara del crimen a un nuevo sospechoso. El comunicador fue asesinado el 11 de abril de 2013. Su hermano, Alfredo, en entrevista con Plan V, asegura que las irregularidades que ahora se conocen en los canales incautados ya fueron denunciadas por Fausto Valdiviezo antes de su muerte. La familia insiste en que este es un caso de sicariato para acallar sus investigaciones.

***

Un testigo reconoció al asesino de Fausto Valdiviezo
Días atrás me encontré con Alfredo, el hermano menor de Fausto Valdiviezo. Recordamos los dos que pronto se cumplirán tres años del asesinato del periodista. Le pregunté en qué estado se encontraba la investigación y su respuesta me dejó atónito: “La investigación del crimen está suspendida, a pesar de que un testigo reconoció al verdadero asesino y de que la policía conoce su nombre y su paradero”. Le pedí entonces que me cuente todo lo que se ha dicho y no se ha dicho sobre el horrendo crimen que conmovió al Ecuador. Este es su testimonio.

***



El director de ‘El País’ de España anuncia a la redacción que solo habrá edición impresa el tiempo “que sea posible”


El director de 'El País', Antonio Caño.

Antonio Caño dice que se ha terminado la primera fase de las obras que lo convertirán en un periódico "esencialmente digital". El País "es y será cada vez más americano", añade Caño refiriéndose al supuesto éxito conseguido por esta sección.


***

Carta abierta del director de El País a la Redacción del periódico

Carta abierta

***

Antonio Caño: ‘El periodismo está amenazado’
El periodismo está amenazado, pero tiene un gran futuro si va en busca del lector y cambia de modelo de negocio, que no será ninguno de los que existen ahora.

***

En defensa del periodismo
La Nación. De todos los acontecimientos inquietantes que en los últimos meses se acumulan en Estados Unidos, el más grave me parece, quizá por mi deformación profesional, la dimisión a comienzos de junio del director de Opinión del periódico The New York Times. Es un alarmante indicador del avance del activismo sobre el periodismo y una señal más de la degradación de las democracias modernas, que sacrifican sin pudor el derecho a la discrepancia y al libre pensamiento en aras de un poder identitario que cada día se hace más incontenible con las tradicionales armas del debate y la razón.

***

Por Alberto Di Lolli, Señales. El ex director de El País, Antonio Caño ya no forma parte de la plantilla del Grupo Prisa. Según ha afirmado el propio implicado, el periodista ha recibido este miércoles una llamada de la directora de Gestión de Talento, Marta Bretos, para anunciarle su despido "inminente" y "fulminante" de la empresa en la que ha ejercido su profesión durante las cuatro últimas décadas. Caño, que dirigió el diario generalista de Prisa entre 2012 y 2014, ejercía en estos momentos como asesor digital del grupo empresarial, cargo sin responsabilidad editorial, y contaba con una tribuna de opinión mensual en El País. Artículos en los que siempre se ha mostrado crítico con el actual Gobierno de Pedro Sánchez y que, según su escrito, han sido censurados tanto por el actual director, Javier Moreno, como por su predecesora, Soledad Gallego-Díaz.

***