miércoles, 24 de julio de 2019

Resumen de las I Jornadas de Comunicación (FACSO)



***


'Concentrarnos en la gente y la tecnología', recomienda Daniel Hadad en SIPConnect 2019

En el podio Daniel Hadad de Infobae y sentado, Ernesto Kraiselburd de El Día.

SIP, Miami. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) inauguró hoy la quinta edición de su conferencia anual de medios digitales, SIPConnect 2019, contando con Daniel Hadad, el director de Infobae, como el primero de 36 oradores que tomarán la palabra durante la conferencia que finalizará el viernes. El presidente del Instituto de Prensa de la SIP, Ernesto Kraiselburd, de El Día de La Plata, Argentina, al dar inicio a SIPConnect enfatizó la misión del evento que es aportar a los medios de la región en asegurar un nivel de rentabilidad en la era digital. 


***

Infobae. Daniel Hadad, fundador y CEO de uno de los sitios de noticias en español líderes del mundo, habló sobre las posibilidades y los desafíos de los medios en la actualidad.

***

EFE, Miami. Menos noticias y más historias y todo pensado para el teléfono celular son dos de las claves del periodismo digital para Daniel Hadad, fundador de Infobae, un medio 100 por 100 digital que en junio contaba con 72 millones de usuarios únicos. Hadad hizo este miércoles la primera presentación del quinto simposio SIP Connect, que reúne hasta el viernes en Miami a más de 220 periodistas y editores de 27 países.

***

Diario Libre. Arrancó la conferencia para líderes de medios de comunicación SIP Connect 2019 con la audiencia y cómo retenerla como el principal tema de las primeras conversaciones.

***

SIP. Las claves para la retención y expansión de la audiencia incluyen: contenido original, noticias de último momento, un enfoque en la tecnología y en la segmentación y personalización de los contenidos.

***