jueves, 14 de noviembre de 2019

WAN-IFRA entregó premios al periodismo digital de Latinoamérica

WAN-IFRA entregó premios al periodismo digital de Latinoamérica.

El Universo. La Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA) dio a conocer a los ganadores de la quinta edición de sus Premios Digital Media LATAM 2019, en el que participaron 120 proyectos de 45 empresas de la industria. La entrega se llevó a cabo en el marco de la conferencia Digital Media LATAM 2019, que se desarrolló en Río de Janeiro del 11 al 13 de noviembre.


***


Premios Mantilla premian lucha contra corrupción y DDHH en Ecuador


Ecuavisa. Un trabajo de "gran impacto periodístico, político y judicial" que desveló una de las tramas de corrupción que salpican este año al expresidente ecuatoriano Rafael Correa se ha hecho acreedor este miércoles del Gran Premio Jorge Mantilla, el más importante del periodismo en Ecuador. "Desembocó en la captura de una persona clave en el entorno del expresidente Rafael Correa y el enjuiciamiento penal de quienes se consideraban intocables para la justicia", escribió el jurado al conceder el premio a los periodistas Fernando Villavicencio, Christian Zurita y Cristina Solórzano.


***

El Comercio. Los Premios Jorge Mantilla Ortega, en homenaje a quien fuera director de Diario El Comercio, fueron entregados la noche del miércoles 13 de noviembre del 2019 por la Universidad de las Américas como reconocimiento a la labor periodística en Ecuador. Video: EFE.

***