domingo, 25 de septiembre de 2016

Los Clinton: dos al precio de uno

Hillary y Bill Clinton, y la única hija de ambos, Chelsea (AP)

Infobae.- "Sólo los Clinton", definió The Washington Post. "Sólo los Clinton han frecuentado juntos la cima de la política estadounidense durante un cuarto de siglo entero. Sólo los Clinton pueden entusiasmar y luego exasperar a sus pares demócratas con una previsibilidad tan vertiginosa". Y sobre todo: "Sólo los Clinton pueden seguir adelante una y otra vez más allá de los obstáculos que otros o ellos mismos planten en su camino largo y sinuoso"...


***

El reconocido diario respaldó a la postulante demócrata y calificó a Donald Trump como “el peor candidato elegido por uno de los principales partidos en la historia moderna de Estados Unidos”.

***

Hillary Clinton mejoró en las encuestas tras el debate que la enfrentó a Donald Trump
La candidata demócrata logró una diferencia de tres puntos, según un sondeo publicado este viernes. También mejoró su marca en los estados clave.

***


¿Quién se quedó con el primer debate? Los resultados de las primeras encuestas

Hillary Clinton y Donald Trump.

Si bien incompletos, los primeros datos indicaron que Hillary Clinton sería la ganadora de la noche.

***

Los números que le dan la victoria a Clinton tras el primer debate presidencial contra Donald Trump
El análisis de las tendencias coincide: la candidata demócrata incrementó sus posibilidades de llegar a la Casa Blanca tras su desempeño en la Hofstra University. Cuáles fueron las claves en su estrategia discursiva para conseguir una ventaja ajustada pero indudable.

***

Finalizó el primer debate entre Clinton y Trump con choques sobre economía, tensiones raciales y la política exterior
Los candidatos debatieron sobre la creación de empleo, los impuestos, las recientes tensiones con la policía y cuestiones de defensa en Medio Oriente en un intercambio repleto de acusaciones.

***
La experiencia de Clinton se impone a Trump en un tenso debate
La demócrata pone al republicano a la defensiva con acusaciones de racismo y falta de preparación.

***
En medio de una campaña llena de exabruptos y de acusaciones disparatadas, la candidata demócrata y el republicano se enfrentan este lunes en el primero de tres cara a cara por TV.


***

Los 9 momentos inolvidables de los debates presidenciales de Estados Unidos
En la previa del esperado primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, un recorrido por algunos de los momentos que más marcaron los últimos 50 años de historia política en EEUU.

***

Trump afirmó que su campaña no está en crisis: ‘Hay cero chances de que abandone. El apoyo que estoy recibiendo es increíble’
Los problemas comenzaron tras conocerse un video de 2005 en el que menosprecia a las mujeres. El republicano pidió disculpas y desafió a su rival demócrata Hillary Clinton para el segundo debate.

***

Todos contra Donald Trump: unánime rechazo de los republicanos a los comentarios del magnate sobre las mujeres
 “Estoy enfermo por lo que escuché”, expresó el jefe de la bancada republicana en el Congreso, Paul Ryan. Varios le retiraron su apoyo y hubo hasta quien llegó a pedir que el magnate se baje de la carrera.

***

El día que Ivana acusó a Donald Trump de violarla
El candidato republicano tiene un largo historial de denuncias de agresiones y acoso sexual.

***