domingo, 6 de mayo de 2018

Entregan premios Ortega y Gasset de Periodismo

Soledad Gallego Díaz, periodista española.

El País.- Los ganadores son Miriam Castillo, Nayeli Roldán y Manuel Ureste, de Animal Político; Inger Díaz, de Univisión Noticias; Soledad Gallego Díaz y los fotógrafos Marcela Miret y David Armengou.


***

Premio Ortega Y Gasset: La investigación que debió sacudir a México (pero no lo hizo)
El País.- ‘La estafa maestra’, ganadora del Ortega y Gasset, documenta una maquinaria de corrupción que mueve cientos de millones de dólares y por la que nadie ha pisado la cárcel.

***

Premio Ortega Y Gasset: El inesperado éxito de una chef mexicana en EE UU
El País.- La periodista de Univisión Inger Díaz ha sido galardonada con el Premio Ortega y Gasset a la mejor cobertura multimedia.

***

Mejor vete, Cristina

***

Premio Ortega Y Gasset: ‘No queríamos primeros planos de las víctimas. Fuimos fríos’
David Armengou y Marcela Miret captaron el horror en Barcelona

***

Premios Ortega y Gasset de periodismo para Animal Político, Univisión, David Armengou, Marcela Miret y Soledad Gallego-Díaz
El País.- Una investigación sobre desvío de fondos públicos en México, la historia de éxito de una chef indocumentada en EE UU, una imagen de las víctimas de los atentados de Barcelona y la periodista Soledad Gallego Díaz obtienen los prestigiosos galardones.

***

Las redes sociales no se ‘comerán’ a los medios de comunicación
Extra Digital. La directora de El País, Soledad Gallego-Díaz, ha participado en Argentina (Córdoba) en un coloquio en el que ha ofrecido su visión sobre dos de los problemas que aquejan al periodismo hoy en día.

***