domingo, 5 de agosto de 2018

Beca para periodistas latinoamericanos


Programa de Periodismo Internacional (IJP).- El programa IJP busca fomentar las relaciones entre Alemania y América Latina. Para lograr esto, brinda a periodistas jóvenes de Latinoamérica la oportunidad de trabajar como corresponsal por dos meses en Berlín. A los periodistas alemanes, por su parte, les da la posibilidad de trabajar por el mismo tiempo en un país de Latinoamérica.


***

Programa de Periodismo Internacional (IJP)

***

Programa ofrece beca a periodistas latinos para trabajar como corresponsales en Alemania
El Universo.- El Programa Internacional para Periodistas (IJP, por sus siglas en alemán) ofrece a periodistas latinoamericanos la oportunidad de trabajar por dos meses como corresponsales en Berlín.

***

Ponemos a un periodista a decir la verdad sin filtros durante una semana y esto es lo que pasa
Pedimos a los demás que vayan de cara, pero, ¿estamos preparados para escuchar lo que piensan de verdad?

***

El Universo. Una vez más, el Programa Internacional para Periodistas (Internationale Journalisten-Programme, IJP) entregará a becas a jóvenes periodistas. Este programa de intercambio entre Alemania y América Latina permite que periodistas latinoamericanos puedan ejercer su vocación durante dos meses en un medio de comunicación en Berlín, Alemania.

***


El Periódico. A Sandra Golpe (San Fernando, Cádiz, 1974) parece que nunca se le acaban las ganas de aprender. Lleva 20 años en la profesión y afronta cada proyecto con la misma ilusión con la que recibió aquel primer contrato.

***