domingo, 24 de junio de 2018

Las periodistas hablan: ¿por qué hay más hombres que mujeres?

Cristina Porta, Silvia Barba y Coty Lamela, periodistas españolas.

El Desmarque.- El papel de la mujer en el mundo del deporte sigue siendo bastante superficial. Su presencia es algo aparente y cuestionable desde el punto de vista de la deportista, la dirección deportiva, la dirección técnica o el arbitraje en comparación con el mundo masculino. También en el terreno del periodismo.


***


***



Presentación de la Revista Textos y Contextos


“La ciudad se la hace caminando y se la conoce caminando, pero también haciendo reflexiones y conceptualizaciones que orienta a esa ciudad”, fueron palabras de Eduardo Kingman durante la presentación de la revista Textos y Contextos realizada este 25 de junio en la FACSO-UCE. Entre los invitados estuvo el doctor Fernando Sempértegui, rector de la UCE;  Dimitri Madrid,  decano Facso; Ximena Grijalva, vicedecana Facso; Rafael Polo, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, entre otros.




***


Curso de 'Manejo de redes sociales'




***

Periodismo Latinoamericano atraviesa una crisis
El Heraldo.- Para el periodista mexicano Fernando Del Rincón, el Periodismo Latinoamericano atraviesa una gran crisis, porque determinados gobiernos están buscando los mecanismos para censurar o callar a la prensa.

***