martes, 27 de octubre de 2020

Donald Trump y la periodista de CBS, Lesley Stahl.

Micaela Varela, El País. El presidente Donald Trump violó el acuerdo con la cadena y publicó el vídeo sin editar en Facebook para que la audiencia vea “el prejuicio, el odio y la mala educación” del equipo del reputado programa televisivo.

La periodista Lesley Stahl está bajo protección por amenazas de muerte tras la entrevista que Trump interrumpió

***

El Universal. Luego de que la semana pasada Donald Trump abandonó una entrevista por sentirse "incómodo" con las preguntas, se dio a conocer el video de cómo el presidente de Estados Unidos sostiene una tensa plática con la periodista de CBS, Lesley Stahl.

***

El País. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rompió el jueves un acuerdo con la cadena de televisión CBS al publicar anticipadamente una entrevista que el mandatario interrumpió abruptamente al considerar que las preguntas que se le estaban haciendo eran "inapropiadas". La entrevista grabada de Trump era con el programa "60 minutos" de la cadena CBS, que se emite los domingos por la noche y es uno de los espacios más influyentes en la televisión estadounidense.

***

El Comercio. El presidente de EE.UU., Donald Trump, rompió este jueves 22 de octubre del 2020 un acuerdo con la cadena de televisión CBS al publicar anticipadamente una entrevista que el mandatario interrumpió abruptamente al considerar que las preguntas que se le estaban haciendo eran "inapropiadas". La entrevista grabada de Trump era con el programa '60 minutos' de la cadena CBS, que se emite los domingos por la noche y es uno de los espacios más influyentes en la televisión estadounidense.

***