domingo, 1 de julio de 2018

México: Dan triunfo a Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-Partido del Trabajo-Encuentro Social).

Andrés Manuel López Obrador se perfila para convertirse en el nuevo presidente de la República, dijo José Antonio Meade.


***

Las primeras encuestas dan la victoria a López Obrador en México
El País.- Tras el cierre de los colegios electorales, los sondeos aseguran que el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador ganaría las elecciones por una diferencia de hasta 20 puntos. Meade, que acaba de aceptar la derrota, y Anaya se disputan el segundo puesto.

***

México: Las primeras encuestas dan la victoria a Morena en cuatro Estados y la capital
El País de España.- Los sondeos aseguran que el partido de López Obrador gana en los comicios a gobernador de Tabasco, Chiapas, Morelos y Veracruz. El círculo más cercano del aspirante se muestra confiado: "Todo va muy bien".

***

Primeros sondeos a boca de urna en México dan ventaja a Andrés Manuel López Obrador
Infobae.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se perfila como el favorito a la espera de los resultados oficiales. José Antonio Meade reconoció su derrota.

***

La encrucijada del periodismo mexicano
El Universal.- Estricta marca personal a dependencias y funcionarios del gobierno de AMLO debería ser la reacción natural del periodismo ante un gobierno al que el electorado le ha entregado todo el poder.... Y no se trata de desconfianza alguna.

***