miércoles, 28 de noviembre de 2018

La Revista (Facso)



***


Radio Facso


***

Instagram

***

Argentina: Editorial Perfil confirmó el lanzamiento de su emisora en 2019

Los equipos de la radio Perfil.

Señales.- Desde 2019, Radio Perfil será la primera radio de 24 horas de noticias. En medio de la transmisión del Martín Fierro a la radio porteña, se anunció el nacimiento de Radio Perfil en un enigmático aviso. Una radio “distinta”. La radio “que faltaba”. Donde “la información es lo único importante (más bien, lo único)”. Sin “manipulaciones”. Sin “vueltas”. Con una intrigante pieza publicitaria, Editorial Perfil aprovecha la fiesta de la radio en el Sheraton para cantar presente con el anuncio de su nuevo proyecto para 2019: se viene Radio Perfil. 


***

Señales.- La Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina* (RIPVG AR) denuncia las situaciones violentas que atraviesan las trabajadoras de prensa frente a la precarización laboral, la asignación de múltiples tareas, hostigamiento, amenazas, censura, el cierre de medios con la creciente ola de despidos, así como retiros supuestamente voluntarios, jubilaciones anticipadas, entre otras formas de violencias.

***

Perfil.- El editorialista del New York Times estuvo en Buenos Aires para presentar su último libro. Allí conversó con el autor de esta entrevista sobre cómo influye la globalización, tanto en la política como en la mente humana.

***