miércoles, 23 de febrero de 2022

Acto de homenaje de Nelson Reasgos

 


***

La Facultad de Comunicación Social invita al acto hoy del homenaje al docente Nelson Reascos

 

***


***

México: ‘Unos corruptos, hipócritas y otros corruptos, cínicos’; Andrés Manuel López Obrador compara el periodismo con los partidos

 
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

MSN. El presidente de México Andrés Manuel López Obrador comparó al periodismo con los partidos políticos. Aseguró que unos son corruptos e hipócritas y otros corruptos y cínicos. En conferencia de prensa, señaló que la población no debe dejarse engañar de que hay periodistas independientes y que son distintos unos y otros; aseguró que todos son iguales. “No dejarse engañar de que es distinto este periodista y este periodista, que este otro. No, es como antes que se decía que un partido era distinto a otro, no, son iguales. Unos corruptos e hipócritas, y los otros corruptos y cínicos. Es lo mismo en el periodismo”, dijo.


***

Alejandro Encinas prometió que las familias de los periodistas asesinados tendrán justicia FE/Sáshenka Gutiérrez.

Infobae. En las últimas fechas se han hecho varias denuncias y reclamos a la autoridad federal para que interceda en la protección a periodistas, pues al menos seis han sido asesinados en lo que va de 2022. Al respecto, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, aseguró que en México, nadie se quedará sin recibir su castigo, pues usarán todas las herramientas a su disposición para encontrar a los autores materiales e intelectuales de los homicidios y otras agresiones contra periodistas.

***