domingo, 10 de diciembre de 2017

Cecilia Bonino: ‘La televisión me permite ser flexible’


El País de Uruguay.- Con algo más de 20 años de trayectoria, la periodista y comunicadora Cecilia Bonino se afianza como referencia televisiva y empezó a probar nuevos caminos, como la literatura. Con 42 años, tres hijos (de 9, 7 y 4 años, un varón y dos niñas), y una presencia en televisión y radio desde 2013, es una de las periodistas y conductoras más conocidas de los medios uruguayos.


***

Cómics: invasión en la televisión
Las historias sobre héroes de las historietas han proliferado en la pantalla chica en el último lustro, paralelo a la explosión del género en cine. ¿Tiene fecha de vencimiento?

***

La peor televisión de Colombia
Son cinco los programas que manda el Estado, que no tiene que pensar en 'rating' o reconocimientos.

***

Cinco tendencias de la televisión del futuro
Pantallas con definición extraordinaria, sistemas de transmisión virtual y contenidos interactivos, son las perspectivas que ya están en marcha y que en 2025 serán cotidianas para los televidentes de ese momento.

***

Aunque lo veas en televisión, puede ser mentira
Martín estuvo el lunes en el congreso. Lo detuvieron al voleo y por primera vez en su vida pasó la noche en una comisaría. Más tarde vio su imagen en la televisión, repetida en distintos programas: lo acusaban de ser ‘un agresor’, dijeron que estaba siendo investigado y que ‘la sociedad lo detesta’.

***

Dos jornadas de periodismo narrativo

***

Escribir la vida

***


China tendrá comunicación móvil en 5G para 2019


Cubadebate.- China anunció en la IV Conferencia Mundial de Internet que en el 2019 la compañía Huawei lanzará un teléfono inteligente que soporta la comunicación 5G, informó su jefe ejecutivo de turno, Xu Zhijun.


***

China emite nominaciones a principales premios de periodismo
Xinhua, Beijing. La Asociación Nacional de Periodistas de China anunció hoy viernes las nominaciones a los principales premios de prensa del país. En total, 349 noticias de medios como el Diario del Pueblo, la Agencia de Noticias Xinhua y algunos periódicos locales, fueron nominadas para los Premios de Periodismo de China de este año. Los trabajos nominados han sido publicados en línea para que el público los juzgue y emita sus opiniones a través de llamadas telefónicas, fax, correo o correo electrónico hasta el 10 de octubre, informó la asociación. Los resultados finales serán anunciados en una fecha por definir.

***