lunes, 19 de febrero de 2018

Conmoción en Perú: falleció Daniel Peredo, histórico relator de la selección

Daniel Peredo, periodista deportivo.

Infobae.- El periodista de 48 años se descompensó mientras jugaba un partido de fútbol con colegas y falleció en un hospital tras haber sido trasladado en ambulancia, producto de un paro cardíaco.


***

Christian Cueva, Jeffersón Farfán, Raúl Ruidíaz, entre otros, lamentaron la muerte de Daniel Peredo.

***

Daniel Peredo falleció a los 48 años tras sufrir un paro cardíaco. Aquí un homenaje para el recordado periodista deportivo que emocionó con sus inolvidables narraciones

***

El conocido periodista deportivo Daniel Peredo falleció a los 48 años.

***

Personajes de la política y el deporte lamentaron el fallecimiento de ‘la voz de la Selección Peruana’.

***

Como todos los peruanos, Alexandra Hörler‏ se mostró tristemente sorprendida por el fallecimiento del periodista deportivo a los 48 años.

***

Daniel Peredo: la imagen viral que refleja la pasión del periodista
En redes sociales, una imagen que describe la pasión de Daniel Peredo se ha hecho viral. El comentarista deportivo falleció este lunes.

***

Daniel Peredo: así volvió el programa ‘Al Ángulo’ tras muerte del periodista
El Comercio de Lima.- "Hemos perdido a nuestro Paolo Guerrero", afirmó Diego Rebagliati en representación de sus compañeros. Mira el regreso del espacio de Movistar Deportes.

***

Esposa de Daniel Peredo: ‘Quiero que él no muera en el tiempo’
La viuda del reconocido periodista deportivo aseguró que su intención es que el nombre de su esposo perdure en el tiempo.

***

Daniel Peredo: Juegos Deportivos Escolares Nacionales tendrá el nombre del periodista
 “Daniel Peredo simbolizó en sus narraciones la recuperación de los valores deportivos en la sociedad peruana”, se lee en la resolución ministerial publicado en el diario oficial El Peruano.

***

Daniel Peredo: IPD inmortaliza a destacado periodista en el Estadio Nacional
Este 19 de marzo se cumplirá un mes de la partida del reconocido periodista Daniel Peredo y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) le rendirá un significativo homenaje, en un acto que buscará inmortalizar el recuerdo del hombre de prensa en el primer escenario del país, el Estadio Nacional.

***

Falleció Efraín Trelles, reconocido periodista deportivo
La República.- Lamentable. Este domingo, a la 1:00 a. m., falleció el periodista deportivo Efraín 'Cholo' Trelles a causa de un paro cardíaco. A través de Twitter se confirmó el lugar del velatorio.

***

Perú: Fallece el periodista Daniel Chang, recordado director de Arte de La República
La República.- Esta madrugada, falleció el periodista Daniel Chang, quien se desempeñó como director de Arte del diario La República durante 11 años. El comunicador falleció a consecuencia de un infarto y su repentina partida ha causado conmoción entre amigos y colegas.

***

Acusado de asesinato de un periodista se postulará a la alcaldía de Lima
Sputnik, Lima.- El exministro y general retirado peruano Daniel Urresti, quien enfrenta un juicio por el asesinato de un periodista, anunció su postulación como candidato a la alcaldía de Lima en las elecciones que se celebrarán en octubre.

***