domingo, 30 de septiembre de 2018

La prensa económica, más importante que nunca


La prensa iberoamericana, tanto la general como la económica, está comenzando a notar los efectos del menor crecimiento económico. El número de lectores aumentó y la inversión publicitaria crecía, los medios de comunicación de la región están comenzando a pasar por una situación similar a la que han vivido las empresas de contenidos de EEUU o Europa desde el arranque de la crisis económica de 2007 que afectó a estos países.



***

Blog Dolores Fancy


Modas argentina

***


***


***


Ismael Nafría: "A la radio la han matado tanto que es inmune a la muerte"

Ismael Nafría, periodista español.

Cadena 3.- El periodista español Ismael Nafría estuvo esta semana en Córdoba y reflexionó sobre la transformación de los medios. "La radio se reinventó para llegar a donde estaba la gente", le dijo a Cadena 3.


***

‘La verdad es un concepto filosófico, en periodismo lo importante son los hechos’
Cadena Ser.- Jordi Évole, Ana Rosa Quintana y Montserrat Domínguez clausuran el Congreso de la Sabiduría debatiendo sobre periodismo en un mundo desordenado.

***


España: Adiós a Pepe, maestro de periodistas

Pepe Cervera, periodista español.

Blog Público.- “Busca siempre otra respuesta” fue una de las grandes lecciones que el maestro Pepe Cervera pudo darme cuando Google aún ni existía y teníamos la suerte de estar construyendo los primeros diarios en esta internet española. “A veces la lucha más valerosa no es suficiente”, escribió él mismo, y anoche nos dejó a los 54 años.


***

El Confidencial.  El periodista José Cervera (1964), colaborador de El Confidencial y una de las figuras más destacadas del periodismo y la divulgación científica, ha fallecido hoy a los 54 años de edad

***