viernes, 31 de diciembre de 2021

El mundo celebra el Año Nuevo: así se iluminan las grandes ciudades para recibir al 2022

 

Infobae. Distintas naciones decidieron seguir adelante con los festejos pese al aumento global de los casos de coronavirus. Los países de Oceanía, Asia y Medio Oriente ya despidieron al 2021.


***

¿Por qué es importante el periodismo?

 

Fundación Gabo. ¿Por qué es importante el periodismo? El periodismo es importante como registro histórico, como expresión de la sociedad, como desarrollo del conocimiento y porque fundamenta la libertad de personas y de sociedades. La historia contemporánea no se podrá escribir sin tener en cuenta el registro diario de los hechos que hace la prensa. Sea mediante la palabra escrita, o a través de las imágenes de la televisión o con la ayuda de la memoria sonora de la radio, el periodismo aporta elementos que, a pesar de sus limitaciones en exactitud, en análisis o en enfoque, contribuyen a la conservación de la memoria colectiva.


***

Más tendencias en redes sociales para 2022

 
TikTok tomará el control de las redes sociales en 2022, según el informe de Hubspot. 

Laboratorio de Periodismo. Hubspot vaticina que TikTok tomará el control de las redes sociales el año próximo y que el márketing de influencers llegará a su madurez. Si recientemente recogíamos las tendencias en redes sociales en 2022, según Hootsuite, ahora es Hubspot la que acaba de dar a conocer nuevas claves para aprovechar las redes sociales en 2022. Según Hubspot, estas serán las 10 tendencias en redes sociales en 2022, que tienen en común que serán impulsadas por los consumidores.


***