domingo, 28 de octubre de 2018

Acoso sexual universitario en Ecuador

a

Expreso, Especial.- #YoSíTeCreoCristina fue el primer impulso para la realización de este especial. El acoso sexual universitario es una realidad que comparten universidades públicas y privadas. En estas situaciones, las redes sociales se vuelven protagonistas para conocer las denuncias en diferentes espacios.


***

Facso-UCE-Quito



***


API, el medio digital que apuesta al periodismo investigativo


Norbey Quevedo, periodista colombiano.

RCN.- La Agencia de Periodismo Investigativo  (API), es un medio digital especializado en reportajes de investigación, en su plataforma se ofrece 11 secciones, narcotrafico, judicial, política, regiones, empresas, deportes, entretenimiento y salud, entre otras.


***


***

‘El Espectador fue una causa de vida’: Norbey Quevedo
El Espectador.- El editor de Investigaciones, Norbey Quevedo, deja el periódico después de 22 años. Seguirá en su especialidad, convencido de que los tiempos actuales necesitan profundidad contra las noticias falsas.

***


Radio Tortuga: diez años de libertad, autogestión y comunicación


Señales.- En agosto de 2008, en la localidad de Alta Gracia, Radio Tortuga empezó a transmitir en el 102.7. La canción “Zona de promesas” de Soda Stéreo, en la versión de Mercedes Sosa con Gustavo Cerati, fue la primera que sonó aquella vez. Se abrieron los micrófonos el 14 de octubre con la primera emisión de Mañana de Perros, el magazín de la media mañana que se convertiría en nave insignia. Diez años se cumplen y la oportunidad de echar mano a los recuerdos, se vuelve una necesidad.


***