martes, 21 de febrero de 2017

Michael Moore crea sitio web para ‘detener la locura de Trump’

Michael Moore-Donald Trump.

Clases de Periodismo.- A través de su cuenta de Facebook, el cineasta estadounidense Michael Moore ha anunciado la puesta en marcha de un sitio web para publicar y convocar protestas contra el actual presidente Donald Trump.

La página, bautizada como Resistance Calendar (Calendario de la Resistencia), pretende convertirse en un “sitio único, una cámara de compensación de todas las acciones, protestas, marchas o eventos anti-Trump y a favor de la democracia en los 50 estados (…) para detener la locura Trump“, escribe Moore…


***

El documentalista estadounidense, quien predijo la victoria de Trump, ha publicado diez puntos para combatir la impertinencia de Trump.

***

Las compañías escribían a Scott Pruitt las cartas oficiales y diseñaban con él la estrategia contra las leyes verdes de Obama.

***

Una Casa Blanca solo para los elegidos
Trump convierte su club Mar-a-Lago en una sede paralela donde dirige EE UU entre millonarios.

***

La guerra abierta en Twitter de Trump contra los Oscar
El presidente lleva desde 2012 criticando a presentadores como Ellen o a los ganadores mexicanos de 2015.

***

Michael Moore, qué piensa la mente brillante que más incomoda a Donald Trump
El provocador documentalista es el vocero del discurso anti-Trump y líder de la resistencia demócrata. Le dedicó una película, convocó manifestaciones mediáticas, organizó acciones virales en las redes y jura que con el arte del sarcasmo será la oposición al presidente de los Estados Unidos.

***



La primera 'Encuesta Global' sobre tecnología en salas de redacción


El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) está llevando a cabo una valiosa encuesta sobre el estado de la tecnología en las redacciones globales. Este estudio arrojará luz necesaria sobre cómo los profesionales de medios de comunicación de todo el mundo están adoptando la revolución digital.


***