Rasmus Kleis Nielsen, director del Reuters
Institute de la Universidad de Oxford.
Infobae. Hace ya bastante tiempo que está claro que el
negocio grande y lucrativo de los medios se desvanece con el ocaso de su
audiencia envejecida y decreciente. Los directivos de medios en 2020 van a ir
aceptando cada vez más que construir el negocio que queremos es más importante
que enfurecerse por la muerte del negocio que teníamos. Una clara mayoría de
los líderes digitales que encuestamos en diciembre para nuestro informe
“Periodismo, medios, tecnología y predicciones para 2020”. Esto refleja una
determinación para hacer que lo digital funcione según sus ambiciones
editoriales y el negocio que impulsa esas ambiciones.
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Nic Newman, senior Research Associate, Reuters
Institute for the Study of Journalism.
Digital Nwes. El informe de este año adopta un nuevo formato
que resalta las miradas de líderes digitales sobre los asuntos clave que
afronta la industria de medios y las combina con cinco contribuciones del
Reuters Institute mirando hacia el futuro. El objetivo central es proveer
percepciones útiles para 2020 e identificar las principales tendencias.
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