sábado, 12 de noviembre de 2016

La ética periodística en la red, eje de un nuevo Código Deontológico

El periodista Roger Jiménez, presidente del Consejo de la Información de Cataluña presenta el nuevo código deontológico en el VI Congreso de Periodistas de Cataluña.

En la actualización del código deontológico se ha incorporado un anexo sobre recomendaciones para Internet en el que señala que los principios de la ética periodística son "comunes" para todos los medios y soportes sin distinción.


***


Juan Carlos Monedero. Nacho Cardero, director de El confidencial, persona a quien respeto y a quien reconozco profesionalmente (el éxito con su diario es una prueba clara de ello), ha escrito enfadado por una información de digital La Última Hora que señala a uno de sus periodistas, José María Olmo, como una persona contaminada por el excomisario Villarejo, encarcelado por una ristra de delitos, entre ellos la extorsión.

***

Rody Rivas Zambrano (Blog-Revista)



***

Facebook

***

Revista Golazo Latino

***

Concurso literario
"Hay quienes encontramos alivio en las letras; en los cuentos, relatos o la poesía... Escribir es el vehículo que puede alejarte momentáneamente de los ruidos del presente...": Rody Rivas Zambrano.



***


***