miércoles, 17 de mayo de 2017

Conmoción en Argentina por el crimen de un periodista

Raúl Caballero, el periodista asesinado a puñaladas.

Argentina, Clarín.- Un brutal crimen conmociona a la ciudad bonaerense de Rauch, a 270 kilómetros del Buenos Aires. Un reconocido periodista de la localidad fue asesinado a puñaladas en la puerta de un club. Por el homicidio se entregó un mecánico, quien confesó. Sin embargo, aún no hay indicios sobre el móvil del ataque.

La víctima fue identificada como Raúl Caballero, periodista deportivo de 66 años, con más de cuatro décadas de trayectoria que actualmente era corresponsal de Radio Tandil. Fue asesinado el lunes a la tarde, alrededor de las 14.30, en frente al club Botafogo, del barrio Solidaridad.

Según relataron los testigos, Caballero manejaba su auto Renault Break cuando fue sorprendido por una camioneta Chevrolet D-20. Fuentes del caso indiciaron ese vehículo era manejado por Pedro Pagano (61), un mecánico con destacada actuación en la modalidad mountain bike de ciclismo.

Cuando el periodista intento bajar de su coche, fue atacado del lado del acompañante por un hombre que le dio varias puñaladas. La víctima murió mientras era trasladada al hospital regional, mientras que el agresor escapó.


***

Un periodista fue condenado a cadena perpetua por envenenar con cianuro a su pareja y su hijo
La Nación.- El periodista Franco Rodrigo Gaspar Cinco fue condenado por el Tribunal de la Sala II de Juicio de Salta a cadena perpetua por la crimen de Alejandra Ximena Párraga y su hijo en Salta. El joven estaba acusado de envenenarlos con cianuro.

***