lunes, 8 de agosto de 2016

México: Amenazaron al periodista que reemplazó a Regina Martínez

Noé Zavaleta, periodista mexicano.

Cosecha Roja.- Noé Zavaleta, el corresponsal en Veracruz de la revista mexicana Proceso y coordinador de Crónica de Xalapa, reemplazó a Regina Martínez después de su asesinato. Hoy denunció por amenazas a José Abella, dueño del periódico “El Buen Tono” del mismo estado ante la Fiscalía General del Estado, y anunció que también la radicará en la Procuraduría General de la República. Zavaleta presentará el miércoles y en la ciudad de México su libro “El infierno de Javier Duarte”, donde denuncia los contratos de publicidad entre Abella y el gobierno de Duarte...


***


***


***


***

Tras amenazas, el periodista Noé Zavaleta huye de Veracruz
El corresponsal de la revista Proceso aseguró que en el estado no hay garantías para poder estar de forma tranquila e indicó que por ahora cuenta con seguridad especial.

***

'Sigo trabajando' pese al miedo, dice periodista mexicano amenazado
"Has tenido que enterrar colegas, ver a otros compañeros salir del país, pero cuando te toca a ti entras en pánico", asegura el reportero Noé Zavaleta, uno de los cientos de amenazados en México, el tercer lugar más peligroso del mundo para los periodistas.

***



Terror en Pakistán: El momento exacto del atentado talibán que dejó 70 muertos en un hospital


Entre las víctimas fatales se encontraban abogados y periodistas que estaban en el lugar. Se declaró el estado de emergencia en la ciudad de Quetta...

Explosión

***

El momento exacto del atentado talibán que dejó 70 muertos en un hospital de Pakistán
Las imágenes muestran a la multitud congregada en la entrada de la sala de emergencias cuando se inmola el terrorista, que llevaba 8 kilogramos de explosivos en su cuerpo. Los talibanes reivindicaron la autoría del ataque.

***